¡Oferta!

Licencia OEM Windows 10 Pro

$192.17 $124.91

Esta licencia le permite instalar la version del sistema operativo de 64 Bits. En cuanto al idioma, la ISO de Windows que puede descargarse de sitio oficial de Microsoft es multilenguaje, es decir, le da la opción de elegir el idioma en el que la copia de Windows se va a instalar.

Categoría:

Descripción

Descripción

Esta licencia le permite instalar la version del sistema operativo de 64 Bits. En cuanto al idioma, la ISO de Windows que puede descargarse de sitio oficial de Microsoft es multilenguaje, es decir, le da la opción de elegir el idioma en el que la copia de Windows se va a instalar.

Requisitos minimos para instalar Windows 10

CPU: Procesador a 1 GHz
Memoria RAM: 1 GB para la versión de 32 bits o 2 GB para la de 64 bits.
Capacidad disco duro: 16 GB para la versión de 32 bits o 20 GB para la de 64 bits.
Tarjeta gráfica: DirectX 9 con un controlador WDDM 1.0
Monitor: 800 x 600.

Requisitos recomendados

CPU: 2 GHz con soporte para PAE, NX y SSE2
Memoria RAM: 4 GB ( 64 bits )
Capacidad Disco Duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: Microsoft DirectX 10 con controlador WDDM

Licencia Windows Original
Legalidad

En el caso de las versiones OEM , según los términos de la licencia de Microsoft, la clave del producto solo está destinada a una activación. La clave queda ligada al hardware. La duración del uso no está restringida, siempre que el producto se use en el mismo dispositivo. Si la computadora se formatea, reinicia o si se realizan cambios en el hardware, ya no hay garantía de que la clave de licencia continúe funcionando en la computadora.

La compra, distribución y uso de las versiones OEM son completamente legales en Europa. Comercializar versiones OEM independientemente del respectivo hardware esta legalmente permitido.

Consulte los términos de uso de Microsoft. Vea también la declaración de privacidad de datos de Microsoft. Puede encontrar los términos de la licencia para su producto en este enlace . Allí puede seleccionar el producto para el que está comprando la clave del producto y ver los términos de la licencia al detalle.

Desde OttoCorp recomendamos vincular la licencia OEM a una cuenta Microsoft, de esta manera si formatea o realiza cambios en el hardware, solo tendrá que iniciar sesión con su cuenta Microsoft para que el software quede activado automáticamente. De esta manera no perderá la licencia después de realizar los cambios.

Seguridad y funcionalidad

Las ventajas de poseer una licencia original de Windows 10 son que el software que nos descargamos del sitio web oficial de Microsoft es un sistema operativo libre de virus. El descargarse software pirata de Internet tiene muchos inconvenientes como la seguridad y la estabilidad del sistema operativo, el cual vamos a instalar. Por eso es tan recomendable el comprar una licencia de Windows original ya que por muy poco dinero ganamos mucho.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Licencia OEM Windows 10 Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *